Watch Dogs 2

Adéntrate en el mundo del hacker

game-info-player

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.

Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Bienvenidos a San Francisco

Explora una variedad increíble de posibilidades de dinámica de juego en un mundo abierto masivo y activo: la colorida y animada ciudad de San Francisco, la Oakland industrial y sus suburbios impredecibles, los paisajes naturales del condado de Marin y la cuna de la revolución tecnológica, Silicon Valley.

Más Lugares
 
 
 

Hackear es tu arma

hacking

Hackea cada dispositivo conectado y hazte con el control de la ciudad. Hackea a las personas para manipularlas y conseguir nuevos hackeos masivos.

Obtendrás acceso a posibilidades de hackeo más avanzadas con tu portátil, lo que te permitirá expresar tu creatividad con la combinación de diferentes hackeos para conseguir unos resultados más poderosos y elaborados.

Sé el hacker que quieras ser

hacker

Utiliza el hackeo y el sigilo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo o dalo todo con una estrategia más feroz.

Desarrolla diferentes habilidades que se adapten a tu estilo de juego y mejora tus herramientas de hackeo: coches por control remoto, dron cuadrirrotor, armas impresas en 3D y mucho más.

dedsec-member

Conviértete en un miembro de DedSec

No estarás solo en tu lucha. DedSec, un grupo hacker internacional, está luchando contra todas las injusticias que nuestro mundo moderno ha creado. Con la ayuda de Marcus, DedSec intentará sacar adelante los mayores hackeos de la historia con un objetivo en mente: destruir el ctOS y a todas las corporaciones que intentan controlar nuestras vidas.

Más Contactos
connected-playground

Un escenario conectado

Conéctate sin interrupciones con tus amigos en la campaña de un solo jugador con una experiencia multijugador en Watch Dogs completamente nueva que incluye tanto actividades cooperativas como de JcJ.

 

COMPRA YA !

Disponible para PS4, Xbox One, y PC.

COMPRA YA